Con la llegada de la primavera los estilos y tonos a utilizar en las uñas van modificando. No caben dudas de que a partir de ahora los colores se realzan y los días se hacen más iluminados y entretenidos. Es por ello que las manicuras toman otra dirección y modificamos su estilo. Una gran alternativa dentro de la infinita gama de estilos es el color mate, se trata de un tipo de manicura más que especial donde el efecto logrado es sumamente sofisticado y a la vez sobrio.
Las uñas mate aportan un acabado elegante y sofisticado, también brindan toda la gama de colores como opción para aplicar este efecto, así que tus posibilidades de colores para darle un toque diferente a tu manicura son infinitas. Simplemente es cuestión de buscar cual es el tipo que más encaja con tus gustos y personalidad y pronto sabrás cual es el estilo que más te conviene.
El primer que te vamos a recomendar es el color azul, es uno de los más elegidos dentro del mundo de la manicura debido a su capacidad para combinar con todo. En este sentido, si deseas lucir unas uñas mate capaces de captar todas las miradas, puedes elegir entre distintos tonos para conseguirlo.
Otra gran alternativa la cual brinda un look más que sofisticado y misterioso es el color negro. En el caso de elegir tus uñas en negro mate, puedes apostar por llevarlas lisas o por hacer una manicura francesa usando en la línea un tono negro con acabdo en brillo. El resultado te encantará ya que aprece un negro opaco que luce muy estiloso cuando lo hemos acabado.
Por último el color nude es uno de esos tonos neutros que nunca fallan. Si estás buscando un acabado especial para tus uñas, pero no deseas elegir ningún color estridente, este se convertirá, sin duda, en tu mejor aliado