Las canas son un mal que aquejan a la gran mayoría de las personas entradas en edad y muchas veces a los jóvenes también. Independientemente de la nueva corriente social que habla de ser amigo de las canas y llevarlas con orgullo, la inmensa mayoría las combate de todas las maneras posibles para no verlas en su cabello.
Aunque las canas cada día están más normalizadas e incluso predominan los tonos blancos y plateados que las aprovechan para dar un mejor efecto al cabello, lo cierto es que hay quien prefiere deshacerse de ellas de forma natural. Existen diversas alternativas antes de recurrir a químicos o tintes que contaminen nuestro cuero cabelludo y cabeza. Son alternativas más eco friendly y menos perjudiciales para la salud. La realidad es que uno busca resultados al menor costo posible y afectando en la menor medida al mundo.
Para ello existe una alternativa poco conocida pero sumamente efectiva, que no trae efectos colaterales y natural. Se trata del poco conocido Corrector no permanente. Los correctores permanentes se encuentran en presentaciones en forma de barra o pincel por lo que gozan de mayor precisión al aplicarlos. Son una de las mejores alternativas si tienes el cabello seco, ya que el spray puede dejar tu cabello encrespado y con una apariencia poco profesional.
El hecho de que el pelo pueda estar seco al momento de aplicarlo crea la posibilidad de colocarlo donde quieras y cuando quieras. No es necesario tener que esperar a la humedad de la ducha o algún momento en particular. Simplemente con ausentarte un momento al baño y colocarlo en tu cabeza ya le habrás dicho adiós a esa cana que encontraste en un momento inesperado.
Haz la prueba y verás como las canas dejan de ser parte de tu vida para lograr el pelo que siempre quisiste. No lo dudes y vive la experiencia del Corrector no permanente que siempre será tu aliado en momentos complicados.