Cuando tenemos un evento importante y llega la hora de hacerse la manicura muchas veces no sabemos qué estilo o diseño aplicar. En el momento necesitamos algo elegante y con estilo pero no queremos excedernos y hacer algo muy llamativo que nos delate. Entonces nos vamos a las bases de la manicura y viene a nuestra cabeza la famosa “francesita”.
El temor que seguramente nos da es el de ser demasiado clásicas con este estilo pero hay algo que tenemos que tener en cuenta, existe una francesita súper moderna que te hara ver perfecta- Se llama Blue French nails (uñas azules de Francia) y es la combinación perfecta entre algo retro y un nuevo estilo moderno.
El diseño de uñas blue french nails es una variación de la manicura francesa clásica, sólo en lugar de usar el color tradicional blanco en la uña en forma de media luna se utilizan diferentes tonos y texturas de azul para darle un toque moderno. A simple vista parece una francesita más, pero cuando la ponemos en práctica y vemos la combinación de colores notamos como además de lucir moderno, le da un toque más que interesante a tus manos.
Como decíamos la idea principal es que el azul es el color preponderante y luego iremos realizando variaciones dentro de su gama y tonos. Todos sabemos que el azul es sumamente llamativo y al combinar sus variantes llegamos a efectos más que increíbles.
Compartimos contigo algunos de los modelos que más han triunfado dentro del Blue French nails para que los puedas replicar y disfrutar por tu cuenta. La primera es la Doble, siguiendo la misma línea del blue french nails básico que sigue el diseño tradicional, solo que toma 2 diferentes tonos de azul para la punta de las uñas. Por otro lado contamos con el estilo inclinado. Esta es una de las versiones de manicura francesa más modernas que existen, además de pintarlas en ángulo, añade una delgada línea negra para marcar aún más el diseño.