BELLEZA

Por menos de 5 euros, el producto milagroso de Mercadona que elimina las canas y fortalece el cabello

Con este aceite tendremos el cabello suave y sin canas en pocos minutos

El producto de Mercado que elimina las canas. Fuente: producción Panorama
Mercadona, canas, aceite de coco.El producto de Mercado que elimina las canas. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Ingresar a Mercadona es encontrarse con un mundo de miles de productos que pueden ser de mucho beneficio para todo el mundo. Ya sea de alimentación o de limpieza, este gran supermercado puede ser una muy buena solución. Aunque en este caso te mostraremos algo que te ahorrará dinero y que provocará que te olvides de las canas.

Mercadona tiene, entre sus tantos productos, una crema muy especial que sirve tanto para comidas, como para ocultar las canas y dejar el cabello hecho una belleza. Estamos hablando de la crema de aceite de coco, uno de los productos de mayor uso y que cuesta menos de 5 euros.

El producto milagroso de Mercadona que elimina las canas y fortalece el cabello. Fuente: Archivo Panorama

El aceite de coco de Mercadona es perfecto para acompañar varias recetas que van desde pancakes, merluzas y hasta bizcochos, pero también es perfecto para la piel, ya sea del rostro como del resto de cuerpo y se suele utilizar mucho también para disimulas las canas en el cabello.

De hecho, el aceite de coco, muy similar al de Mercadona, ha sido utilizado durante siglos por millones de personas en la India para el tratamiento de canas y la hidratación y sanación del cabello. Su aplicación sobre el cuero cabelludo transforma totalmente nuestro pelo, dejándolo muy suave y brillante y, como ya dijimos, sin rastros de canas. Lo mejor: no habremos usado ningún tipo de tinte que posea químicos.

El producto milagroso de Mercadona que elimina las canas y fortalece el cabello. Fuente: Mercadona

En el caso del cabello, hay personas que recomiendas que se coloque una buena cantidad sobre el pelo húmero. Luego se debe cubrir la melena con una toalla o gorra de baño por alrededor de una hora. Finalmente, se lo lava con champú y se lo enjuaga con abundante agua hasta que no queden rastros del aceite de coco sobre la melena. El resultado es instantáneo y las canas habrán desaparecido por completo y, además, habremos ahorrado dinero.