En el mundo de los peinados y la moda siempre ha existido un corte que prepondera por sobre el resto, seguramente sabrás que estamos hablando del viejo y querido corte bob. Desde tiempos inmemoriales este peinado ha sido el más escogido por generaciones de mujeres que elegían un corte sencillo y fácil para el día.
El asunto es que el corte bob es tan popular que tiene infinidad de variantes para que puedas escoger el que más se ajuste a tus gustos y necesidades. Si tu eres de esas mujeres sumamente indecisas de las que no se sienten tan seguras con esos cortes modernos y juveniles porque ya rozan los 50 entonces este estilo de bob es el indicado para tí.
Se trata del bob de transición, ahora bien ¿ Qué es un corte bob de transición? Como su explícito nombre lo indica, el corte bob de transición es lo suficientemente corto para darle el aire cool que le aporta el original, pero se encarga de mantener una longitud bastante extensa como para tenerlo recogido con una coleta, bajo o con un moño alto.
La transición del corte bob se destaca por ser nuevo y fresco para el cabello. Además, no resulta incómodo porque no vas a tener el pelo desnudo. Este estilo de cabello es una transición a uno más atrevido en el futuro si deseas tenerlo más corto; o incluso más largo. Por lo general, llega hasta los hombros, incluso cuando lleva el pelo un poco ondulado.
Es ideal para cualquier tipo de edad pero más para las más grandes que oscilan los 50 considerando que se puede modificar varias veces en caso de que no te agrada el look final. Haz la prueba y nota como con este corte bob habrás llegado al peinado definitivo y dejará de ser algo transitivo.