Con la llegada de la primavera la moda se va modificando y con ella las manicuras. Los esmaltes y colores que ahora se han transformado en tendencia son los mates. La manera en que luce el trabajo final hace que todas ya lo quieran tener en sus manos y esto se ve reflejado en las calles donde podemos ver el mate por todas las esquinas.
A pesar de que son muchos los tonos y diseños que puedes elegir para que tus uñas llamen la atención, los colores mate vuelven a ser unos de los más elegidos. La razón es que aportan un acabado elegante y sofisticado, también que te brindan toda la gama de colores como opción para aplicar este efecto, así que tus posibilidades de colores para darle un toque diferente a tu manicura son infinitas.
El color azul es uno de los más elegidos dentro del mundo de la manicura debido a su capacidad para combinar con todo. En este sentido, si deseas lucir unas uñas mate capaces de captar todas las miradas, puedes elegir entre distintos tonos para conseguirlo.
Por otro lado puedes utilizar multi colores. En el caso de que seas una persona atrevida, no tienes porqué quedarte con tan solo un color. El acabado mate también se presta a la creatividad y, para lucir unas manos cuidadas y bonitas, puedes elegir entre distintos tonos, tanto de la misma gama cromática como de varias diferentes.
Por último el negro queda espectacular en tono mate. El color negro es siempre una buena idea en lo que a manicuras elegantes se refiere. Se trata de un tono sofisticado capaz de combinar con cualquier tipo de look y que aporta un aspecto profundo y cuidado a tus manos. Haz la prueba con todos ellos y nota como el mate se instala en tus manos por un largo tiempo.