La primavera ya es un hecho, al momento de caminar las calles de España comenzamos a notar como las flores ya están coloridas, los árboles cuentan con sus primeros brotes y la energía ya se respira mucho más positiva y cálida. Esta es una estación que invita a las buenas vibras y a los colores más dulces.
Esto se puede ver reflejado también en nuestro maquillaje y nuestra manera de salir a la calle. Un claro ejemplo puede ser nuestras manos y el color que escogeremos para la manicura, el rosa en tal caso es el tono que veremos ya que existe una técnica que se posiciona por sobre el resto, estamos hablando de las increíbles Pink French Nails.
Ya sabemos que existen cientos de estilos de la manicura francesa porque en todas sus versiones se ve elegante, ya sea para una reunión formal o para el uso diario es una opción que queda bien con cada look. Pero está bueno darle un toque de color diferente y por eso te traemos esta idea en rosa para que te inspires y luzcas esta primavera.
Este modelo de manicura pink french nails es sofisticado y se usa con un tono rosa pálido para la base de la uña y podemos agregarle todos los detalles que nos plazca. Sin dudas que es un estilo con el que se puede experimentar ya que se trata de un color suave el cuál combina con todo lo que nos guste. Simplemente es cuestión de ser un poco más osadas e ir por ese estilo que siempre soñamos.
Por otro lado, si lo que buscas es un look más moderno debes probar diseños en tonos rosados empezando por un rosa claro de base y gradualmente oscurecerlo en la punta. Puedes agregar un toque de brillo para que el efecto sea más llamativo.