El corte de cabello Choppy bob es uno de los estilos más elegantes que se pueden lucir. Se trata de un corte que se caracteriza por ser hasta la altura de la mandíbula y por estar trabajado con capas ligera que aportan volumen y textura al cabello. Sin dudas, es una de las mejores opciones a la hora de verse sofisticadas.
Esta variante del corte bob lleva, además, las puntas peinadas hacia afuera, lo que le da un mayor movimiento y frescura a nuestro look, sin dejar de verse elegante y sofisticado. Además, como todo bob, presenta una gran versatilidad y favorece especialmente a aquellas mujeres que tienen el rostro ovalado y en forma de corazón.
Sin ninguna duda, el Choppy bob es uno de esos cortes que ayudan a lucir una melena con más cuerpo y presencia y que se embellece aún más cuando se fusiona con ondas. Estas justamente provocan que una se vea más joven y fresca. Pero no es el único estilo que presenta un estilo lifting a la hora de verse bien y más joven.
Por un lado, tenemos el corte de cabello butterfly cut, que se caracteriza por ser más largo detrás que por delante y presenta varios niveles o capas. Es especial para enmarcar el rostro y hacerlo destacar en cualquier lugar. También tenemos el Wolf cut, que es una mezcla de mohicano y shaggy. Este es más corto en la zona superior y a los lados y presenta un acabo desordenado que le otorga mucho movimiento.
El Curly Bedhead es otra gran opción a la hora de elegir un corte de pelo con efecto lifting. Este prioriza el volumen en la zona superior y presenta un flequillo con rizos poco definidos que dan un efecto descontracturado. Finalmente tenemos el long bob, una variante que enmarca y equilibra las facciones del rostro. Es especial para cabellos finos y para resaltar los rasgos del rostro.