FLEQUILLOS

Estos son los 3 flequillos más icónicos de Hollywood que puedes imitar

Podrás lucir como una verdadera estrella

Fuente: Producción Panorama
Los flequillos más icónicos.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El peinado es un detalle más que importante a la hora de determinar nuestro look diario. Es sumamente importante que revisemos varios tipos de corte para escoger el que más se ajuste a nosotros. Dentro de lo que más debemos considerar está el estilo de nuestro flequillo el cual perforará en gran medida todo el corte.

Para ello te damos algunas alternativas de famosas que han creado flequillos icónicos y que han sido replicados por miles de mujeres a lo largo y ancho del planeta. Es importante notar que sus cabezas y rostros serán un factor a tener en cuenta ya que no todos los tipos lucen bien con todos los modelos.

Brigitte Bardot Fuente: pinterest @marie-claire

El primer ejemplo llega de la mano de la icónica Brigitte Bardot la cual fue un referente en los años 50 y 60 pero que perduró en la moda hasta la actualidad. Nadie nunca se podrá olvidar de ese llamativo flequillo que todas querían tener sobre su frente ya que era un ejemplo de sofisticación y elegancia.

Farrah Fawcett uente: pinterest @marie-claire

En segundo término encontramos a Farrah Fawcett, una de las mujeres más bellas de la historia de Hollywood y su increíble flequillo que utilizaba en el personaje de “Los ángeles de Charlie. Su larga melena rubia con grandes ondas y múltiples capas con las puntas hacia afuera de forma simétrica contaba con un flequillo abierto por el centro y ondulado hacia los lados, siguiendo la forma del resto del cabello.”

Audrey Hepburn uente: pinterest @marie-claire

Por último es imposible olvidar a la actriz americana Audrey Hepburn. El flequillo corto con las puntas hacia dentro lo acompañó de coletas y trabajados recogidos, propios de los años 50 's. Todas ellas marcaron una época y es el día de hoy que aún las seguimos recordando como íconos de belleza, sus estilos se replican todos los días y así será por siempre.