El corte bob es el estilo que viene dominando hace años a la hora de crear un nuevo look en el cabello. Sin embargo, esta temporada, este famoso corte se renueva en tres variantes que se han convertido en las más solicitadas en los salones de belleza y que más se ven en redes sociales.
Estas variantes del corte bob no solamente lucen hermosas y elegantes, sino que también conservan las ventajas de crear un aspecto más juvenil, de ser de fácil mantenimiento y su capacidad de poder fusionarse con varios estilos de peinados, lo que sin dudas colabora a que se encuentren entre los más elegidos por millones de mujeres de todo el mundo. Estas son las 3 versiones más elegidas para esta primavera.
Corte bob con ondas
Este estilo de corte bob es perfecto para aquellas mujeres que quieren mostrarse con un look que sea más desenfadado y relajado. Tienen la posibilidad de elegir entre ondas muy definidas o algo más suaves, todo depende del gusto de cada una. Lo mejor es que permite fusionar este corte con tintes y mechas para poder resaltar el cabello. Por lejos, es una gran elección para la melena.
Corte Bob asimétrico
Este corte de cabello se caracteriza por ser más largo de un lado que del otro, de allí que su nombre sea Bob asimétrico. Se trata de un estilo perfecto para aquellas mujeres que buscan destacar con algo más sutil a la hora de un cambio de apariencia. Además, se trata de un estilo que realmente es muy elegante.
Corte bob con colores de fantasía
Esta variedad de corte bob es ideal para aquellas mujeres que quieren algo más atrevido y que no tengan problemas en llamar la atención, sino que sea justamente lo que buscan. Sin duda alguna, los colores de fantasía en el cabello, que pueden ser desde tonos pasteles hasta brillantes, requieren de personalidad.