Cuando llega el momento de prepararnos para una boda tenemos una clara tendencia a desesperarse y enloquecer. Necesitamos lucir increíbles para ese evento que significa tanto para nosotras y simplemente queremos que todo sea perfecto. Los detalles en los que tenemos que pensar son mucho y la idea final es que todo combine y sea sumamente preciso.
Uno de los más importantes, además del peinado y el vestido, es la manicura. Nuestras uñas deben estar realizadas a la perfección y combinar con todo para que nuestro look tenga completa armonía y seamos una estrella dentro de la importante boda. El concepto principal es que tus uñas queden sumamente delicadas y a tono con el vestido que hayas escogido, pero no es para nada recomendable los colores llamativos, nail arts excesivo y todo ese tipo de cuestiones exageradas.
Nuestra primera recomendación son las uñas desnudas o “nude” que siempre dan un toque sofisticado y elegante. Las uñas "desnudas" que hemos visto a menudo en las pasarelas, encajan en cualquier boda. Estamos hablando de uñas sin recubrimiento, pero con una manicura perfectamente realizada y una capa de brillo.
Otro claro ejemplo que es perfecto para llamar la atención de una manera apropiada son las uñas reflectantes. Este año estamos experimentando el renacimiento de los años 90, y esto también es relevante para el look: por ejemplo, una manicura cromada con barnices reflectantes.
Por último un modelo más llamativo y de gran estilo son las “rich girl”. La manicura minimalista de una "chica rica" son unas uñas desnudas con un acabado gris claro y un toque brillante. Haz la prueba y notarás que con cualquiera de los cuatro modelos de manicura que hemos propuesto quedarás como una verdadera estrella en tu importante evento. No te quedes fuera de la moda y experimenta al máximo.