MANICURA

3 borradores de esmalte para conseguir en Amazon

Te mostramos 3 opciones para remover o retirar el esmalte sin hacer un desastre en tus manos.

Removedor esmalte.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

No hay nada peor que terminar de pintarnos las uñas y descubrir que también nos pintamos alguna cutícula, o alguna parte del dedo. En estas situaciones, lo mejor es retirar esa mancha o marca con un poco de quita esmalte, pero puede ocurrir que terminemos retirando todo el esmalte de la uña o que se corra el esmalte de alguna uña.

En estos casos, lo mejor es utilizar lo que se conoce como borrador de esmalte, una herramienta de manicura que puede salvarte en cualquier apuro y al mismo tiempo dejarte las uñas súper prolijas. Por suerte en Amazon se consiguen varias marcas de este producto en específico, y en el siguiente artículo te mostraremos solo algunas opciones.

3 borradores de esmalte para conseguir en Amazon

MAVALA

La marca MAVALA tiene uno de los borradores de esmalte más efectivos del mercado. En Amazon cuesta 16,43 euros y posee un aplicador similar al de un plumón o fibrón, lo cual hace mucha más fácil y rápida la tarea de remover el exceso de esmalte o alguna mancha de pintauñas. Esta marca también ofrece unos pads removedores de esmalte que son ideales para llevar en el bolso a cualquier lugar.

Removedor de MAVALA. Fuente: Pinterest

OPI

OPI es otra de las marcas que cuenta con un removedor de esmalte. El borrador nos pone las cosas mucho más fáciles. Una vez pintadas las uñas, solo tendremos que pasar su punta justo por la parte que queremos borrar y listo, la laca de uñas desaparecerá completamente.

KIKO COSMETICS

KIKO Cosmetics también cuenta con un removedor de esmalte en formato plumón. Cuesta 7, 99 euros y se puede encontrar en Amazon. Este tipo de producto puede ser ideal para hacer la nueva manicura francesa 'french illusion' o para hacer las diferentes bandas transparentes en las manicuras que mezclan un color y el propio tono de la uña.

Removedor de KIKO. Fuente: Pinterest