Durante mucho tiempo se pensó que la manicura francesa era la única alternativa para lucir unas manos elegantes y sofisticadas no solo en el día a día, sino también en un evento. Sin embargo eso fue cambiando con el tiempo y los diseños de manicura se fueron abriendo a nuevos colores, texturas y dibujos.
Uno de los colores de manicura que siempre quedan bien es el marrón. Cualquiera sea el tono de marrón que elijamos, es un color neutral que transmite elegancia y calidez. Es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos 3 diseños de manicura en color marrón para lucir unas manos elegantes.
Manicura en color marrón
El primer diseño de manicura es sin dudas uno de los más divertidos, ya que el mismo consiste en pintar cada uña de un color diferente de marrón para formar una gama de colores. Puedes usar 10 colores (para usar en ambas manos) o 5 colores que se repitan en cada uña. La clave está en hacer una combinación que te agrade.
El segundo diseño de manicura en color marrón se realiza con esmaltes en gel, ya que consta en realizar un diseño conocido como 'Marble Nails'. El primer paso será preparar la uña, y una vez que tengas todo listo, aplica una capa de esmalte de marrón claro, y sin llevar a cabina, aplica algunas líneas de color marrón oscuro con la ayuda de un pincel finito. Realiza los dibujos del mármol y una vez que hayas logrado algo que te guste, lleva a cabina.
El tercer y último diseño de manicura en color marrón está inspirada en la manicura francesa. El primer paso será aplicar una mano de esmalte nude o rosado en todas las uñas, y luego realiza la típica línea de la manicura francesa en marrón oscuro. Luego, con un pincel finito realiza una segunda línea debajo de la anterior, con un color más clarito.