Las uñas se transformaron en una parte importante de nuestro look y cada vez hay más alternativas en la manicura. Desde las más sencillas como las minimalistas hasta las más elaboradas como las nail art. Pero si eres de las que no te gustan los extremos, tenemos una opción entre los dos estilos. Un claro ejemplo nos propuso María Pombo.
La influencer mostró el mejor diseño de uñas que tiene una parte tradicional, pero también muestra una parte original. Esta manicura es perfecta para lucir elegante en cualquier evento y también está disponible en diferentes colores. María Pombo presentó las uñas con un estilo denominado las dot nails o manicura de puntos y son ideales para lucir en la próxima estación.
La manicura favorita de María Pombo consiste en un solo color, pero con un detalle en la mitad de la uña de otra tonalidad. Es una propuesta atractiva esperando la llegada de la primavera y es perfecta para probar con otros esmaltes. Es un estilo muy favorecedor tanto para las uñas cortas como para las extralargas.
Una manicura versátil
Este estilo de manicura que utilizar María Pombo es tan clásica como la francesa. Tiene diferentes variantes y cada temporada se moderniza con una nueva versión. La dot nails admite distintos colores y tipos de diseños como se prefiera. Lo mejor es que se puede hacer tranquilamente en casa, ya que es sencilla y se logra rápidamente.
La primera tarea es elegir el color preferido y aplicar una base en todas las uñas en dos capas para lograr un mejor resultado. Las tonalidades pueden ser bien de contraste. Con un palillo dibujamos en forma cuidadosa los puntos en la parte de debajo de la uña con un solo toque. Por último, aplicar un esmalte de fijación para que nos dure más de lo esperado.