El cabello fino puede ser difícil de mantener, especialmente si se trata de mantenerlo con volumen, sin embargo hay muchos productos que pueden acabar con este problema y uno de ellos es el champú seco, que es además de tener cientos de beneficios, es amigable con el medio ambiente.
Por eso en esta nota queremos contarte que la línea 'Blonde Wonders' de Schwarzkopf ha lanzado un nuevo champú seco que está diseñado específicamente para pelo fino y que se encargará de absorber el exceso de grasa que poseas en el cuero cabelludo y en las raíces, y te dará un volumen digno de una excelente melena.
La tecnología '3D Bonding' es la clave detrás de la efectividad de este champú, ya que ayuda al crecimiento del pelo pero además repara de manera casi inmediata a cabellos que se han visto maltratados por químicos, calor y daños realizados con productos de belleza. Tu cabello volverá a lucir como en sus mejores momentos.
Además de agregar volumen, el champú seco también es conveniente para aquellos que tienen un estilo de vida ocupado y no tienen tiempo para lavar y secar el cabello todos los días. El champú seco es fácil de usar y solo requiere unos pocos minutos para aplicarse y absorber el exceso de grasa.
El champú seco también es una excelente opción para aquellos que buscan reducir su impacto ambiental. Lavarse el cabello con agua todos los días no solo consume agua, sino que también requiere energía para calentar el agua y electricidad para secar el cabello. El uso de este producto reduce el consumo de agua y energía, lo que lo convierte en una opción más sostenible.