Zendaya es sin dudas una de las actrices y cantantes más queridas y talentosas de Hollywood. A sus 26 años la joven ha cautivado tanto al público joven como el adulto, pero también ha decidido dar otro paso en su carrera y convertirse en modelo de grandes marcas como Lancome, Louis Vitton, entre muchas otras.
Recientemente la protagonista de 'Dune' y 'Euphoria' asistió a uno de los últimos desfiles de Louis Viutton en la Semana de la Moda de París, y lució un outfit súper llamativo. El msimo consistía en un brasier negro (que podría cambiarse por la parte superior de un traje de baño), pantalones cortos, blazer y botas de caña alta con estampado en animal print. Entre las invitadas del desfile también se encontraban las actrices Ana de Armas y Emma Stone.
De esta forma Zendaya se animó a traer de vuelta una moda que se usaba en los años 60, ya que su outfit estaba realizado en piel con diseño de estampado de tigre, compuesto por una chaqueta con cierre de cremallera, minimalda a juego, botas altas de tacón cómodo y un bolso Capucines personalizado en formato pequeño.
Este 2023 se viene con todo las tendencias conocidas como 'vintage' y 'old-fashioned', e incluso se verá mucho el estampado animal print y los estampados con temática vaquera o de cowboy. Sin dudas Zendaya no le tiene miedo a lo nuevo y se anima a marcar tendencia con cada uno de sus looks.
Además, la tendencia de las botas de tacón con caña alta es ideal para aquellas mujeres de baja estatura que quieran lucir más altas. Sin embargo deben tener en cuenta que este tipo de botas se debe combinar con pantalones cortos, como hizo Zendaya, o con faldas y vestidos que queden por encima de la rodilla, sino se generará el efecto contrario y lucirán más bajas.