Los días de invierno vienen cargados de nubes. El cielo se cubre y en algunas zonas de España poco podemos apreciar la luz del sol. Si bien muchas personas afirman que estos días modifican su estado de ánimo y se sienten bajos de energía, otros los disfrutan enormemente. Para ambos te presentamos diversos diseños de nail art que puedes llevar en tus manos los días nublados y utilizar para subir tu energía o mantenerla.
Cuando pensamos en días sin sol tenemos que tener en cuenta que la luz será diferente por lo que los colores que llevemos en nuestras manos se verán afectados por el contexto. Para ello hoy te proponemos escoger colores que acompañen el clima pero también tu estado de ánimo. Ya lo sabes tus manos hablan de ti y pueden acompañarte a sentirte mejor.
Pasteles para ir a tono con el día. Si eres de esas personas a las que les gustan los días grises los colores pasteles serán justo para ti. Puedes escoger llevar un rosa pastel viejo, un celeste pastel cielo e incluso hasta el mismo color gris. Tus manos irán a tono con el día y creando armonía con el entorno. No olvides escoger un outfit que acompañe este diseño.
Vibrantes para darle energía al día. Por el contrario si eres una de esas personas a las que el clima les afecta su estado de ánimo te recomendamos llevar colores vibrantes. De esta forma al mirar tus manos sentirás que tu energía aumenta.
Puedes escoger entre un rojo rosa o hasta incluso combinar el blanco y el negro para resaltar tus manos y hacer que aumente tu energía. Al momento de elegir el color es importante que observes cómo te sientes ya que esto genera armonía y puede levantar tu energía. Los colores que escogemos para nuestras manos hablan de nosotras mismas por eso es necesario que escojas un color que veas que te hace sentir mejor.