María Pombo ha demostrado, una vez más, tener un muy buen gusto al momento de lucirse una manicura muy hermosa en sus manos. En este caso, se ha encargado de mostrar un nail art tan perfecto y sencillo que fácilmente se puede imitar en casa, sin necesidad de ir a un salón o acudir a una especialista.
Tomando sol, desde la playa, en unos días paradisíacos, María Pombo ha demostrado que no hace falta algo muy complicado para lucir un nail art hermoso. En este caso, tampoco le ha importado que el Día de los Enamorados haya pasado hace casi un mes y es que hay diseños de manicura que resisten el paso del tiempo.
En el caso de María Pombo, ella eligió un nail art minimalista. Para ello, solamente ha necesitado de dos colores. Una base de esmalte rosa, muy a tono con las tendencias de esta época del año. Esto, además viene acompañado de un corazón rojo sobre la parte inferior de cada una de las uñas. Un diseño muy minimalista, acorde con lo que hace furor en las redes sociales.
De hecho, siendo María Pombo una gran influencer, no podía ser que ella no estuviera al frente de las tendencias de manicura con su nail art. Y como muchos especialistas saben, en este 2023, los diseños minimalistas dominan ampliamente a la hora de querer hacer que las uñas luzcan bellas, elegantes y esplendorosas.
En los últimos días, María Pombo se ha mostrado en sus redes sociales paseando con su marido Pablo Castellanos por las playas de México en un lugar que parece un paraíso terrenal. Ambos se han mostrado muy felices y románticos en sus muros de Instagram, mientras se encuentra en la espera de su segundo hijo, cuya fecha de parto es para el próximo 16 de julio.