Si estás buscando un cambio de look y tienes el cabello lacio, el corte bob es una excelente opción. Este estilo de corte de pelo sigue siendo una de las tendencias más populares este año y se adapta perfectamente a cualquier estilo de vida y personalidad. El corte bob ha evolucionado y se ha adaptado a las nuevas tendencias de estilismo, lo que lo convierte en una opción moderna y versátil.
Es importante considerar el tipo de cara al elegir el corte bob ideal. Aunque en términos generales, el estilo clásico le queda mejor a los rostros alargados u ovalados, siempre hay un estilo que se adapta a otros tipos de cara. Si tienes el pelo lacio, debes imitar estos 3 cortes bob, toma nota.
Uno de los cortes bob más populares es el blunt bob. Se trata de un estilo moderno y sencillo que consiste en un corte a una sola capa o con ligeras mechas solo en las puntas. La raya en medio y el brillo en el cabello lacio son elementos clave de este estilo. Además, es perfecto para cabello lacio, ya que no requiere mucho peinado.
Si eres más atrevida y buscas un estilo más arriesgado, el bob francés es una excelente opción. Este corte bob llega justo al lóbulo de la oreja y corre recto, y algunas personas lo llevan con un flequillo recto a media frente. Este estilo es ideal para resaltar los rasgos faciales y dar un toque de personalidad al look.
El long bob además de ser perfecto para cabello lacio, pues no necesitará mucho peinado, es de esos estilos que las personas de caras un poco más redondas pueden llevar sin problemas pues la parte delantera se extiende hasta los hombros o clavículas. Es una perfecta opción si no quieres que tu cambio de look sea tan drástico pero quieres realizar un refresh de cara a la primavera.