REMEDIO NATURAL

Así debes usar la cebolla para acelerar el crecimiento de tus cejas

Esta es una de las soluciones más eficaces y, al mismo tiempo, no cuesta nada de dinero

Cómo usar la cebolla para acelerar el crecimiento de las cejas. Fuente: producción Panorama
Cejas, cebollas, remedios caseros.Cómo usar la cebolla para acelerar el crecimiento de las cejas. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los remedios caseros no solamente existen para tapar canas, o fortalecer el cabello, sino también para estimular el crecimiento de las cejas. Hay una excelente forma de poder lucirlas perfectas y tupidas, incluso cuando una trata de recuperar su forma tras haberse pasado con la depilación.

Uno de los remedios naturales más conocidos es la cebolla. Esta verdura contiene propiedades que aceleran el crecimiento de las cejas, lo que la convierte en una gran aliada para esos momentos en los que necesitamos que estas tengan un mayor grosor que el que tienen. Y de paso, nos ayuda a revertir algunos errores de depilación que podamos haber cometido.

Cómo usar la cebolla para hacer crecer las cejas

Cómo usar la cebolla para acelerar el crecimiento de tus cejas. Fuente: Pinterest

La cebolla posee importantes propiedades que la hacen muy recomendada para el crecimiento y fortalecimiento del cabello, pero también para el de las cejas. Es el azufre del jugo que posee esta verdura el responsable de estimular el crecimiento y lo que la convierte en un gran remedio casero.

Incluso los propios especialistas confirman que la cebolla ayuda a estimular el crecimiento de las cejas al aumentar la circulación sanguínea sobre esa área. Lo único que hay que hacer es cortar una rodaja y frotarla sobre la ceja, siempre cuidando de que no caiga sobre el ojo. Luego se deja actuar durante unos diez o quince minutos y se enjuaga con agua tibia.

Cómo usar la cebolla para acelerar el crecimiento de tus cejas. Fuente: Pinterest

Igual que muchos remedios naturales, el efecto del jugo de la cebolla sobre nuestras cejas se verá con el paso de las semanas, por lo que hay que armarse de paciencia. Y, sobre todo, poner en práctica este proceso más de una vez. De esa manera lograremos tener una cejas tupidas y muy bellas sin haber tenido que desembolsar algunos euros para lograrlo, lo que es un gran punto a favor de esta solución casera.