CREMA FACIAL

Con 2 ingredientes de cocina, prepara esta crema antiedad

Te enseñamos a realizar una crema antiedad usando tan solo 2 ingredientes.

Crema antiedad.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las arrugas y las manchas son las principales marcas o signos de la edad que aparecen en la piel con el paso del tiempo. Sin embargo a veces no sabemos qué crema aplicar sobre la piel para contrarrestar estas marcas. Es por ello que en el siguiente artículo te enseñaremos a realizar una crema casera, sin conservantes ni químicos para cuidar tu piel.

Esta crema antiedad casera te ayudará a combatir el envejecimiento prematuro, pero al mismo tiempo dejará tu piel como si fuera de porcelana. Esta crema casera tiene como principales ingredientes productos que puedes encontrar en tu casa, o que incluso puedes conseguir en el supermercado fácilmente.

Uno de los ingredientes de esta crema antiedad es la miel. La miel es un alimento lleno de antioxidantes naturales y vitaminas esenciales para la salud de la piel, como las vitaminas B6, C, E, o la niacina, ácido fólico, riboflavina y pantoténico, que combaten los efectos secundarios de los radicales libres.

Miel. Fuente: Pexels

Además la miel contiene ácido glicólico, por lo que es un poderoso humectante que hidrata el cutis y lo mantiene suave, flexible y juvenil. Toma nota del paso a paso y consigue preparar esta crema antiedad con productos naturales, sin conservantes ni productos químicos.

Crema casera antiedad

Ingredientes

Dos cucharadas de miel
Media taza yogur natural y sin azúcar

El primer paso será batir, suavemente, con ayuda de una palita de madera, las dos cucharadas de miel y la media taza de yogur natural hasta obtener una mezcla homogénea. Después lleva al refrigerador por dos horas y quedará lista para usarse. A la hora de aplicar esta crema antiedad, podrás hacerlo antes de irte a dormir. Deja que la misma repose sobre la piel por unos 30 minutos y luego retírala con agua tibia.

Crema antiedad. Fuente: Pexels

Después de que hayas retirado la crema antiedad, podrás aplicar si lo deseas tu sérum hidratante habitual y tu contorno de ojos. Para ver resultados notorios, se recomienda usarla dos veces a la semana, pero antes de hacerlo, realiza una prueba de alergias para descartar daños.