Muchas veces nos pasamos horas pensando y probando diversos tipos de cortes y finalmente no conseguimos algo que encaje con nosotras o que nos haga sentir bien. un factor más que importante para que esto suceda es el flequillo. Sucede constantemente que no sabemos cómo colocarlo o qué es lo que mejor se ajusta a nuestro rostro o forma de cabeza.
Lo más seguro es que has realizado infinidad de pruebas y la gran mayoría de los estilos de flequillo no resaltan lo mejor de tu rostro. Algunos directamente son incómodos y difíciles de mantener por lo que son descartados rápidamente , pero por el momento es muy complejo dilucidar cuál es el que realmente se acomoda a nuestras necesidades y looks.
Entre la infinidad de opciones hay uno que afortunadamente para todas las mujeres se ajusta a todo tipo de rostro ya que equilibra cualquier tipo de facción por lo que no tendrás problemas con él.
Porque uno de los problemas al realizar un cambio de flequillo es que modificamos completamente nuestra imagen y manera de lucir. Entonces el flequillo ladeado puede ser la mejor opción para ti. Basta escalonar ligeramente los mechones frontales para dar un poco de juego a tu melena, el cambio resultará favorecedor y la transformación no será muy grande ni radical.
Una vez consultados a la gran mayoría de los profesionales de la peluquería, estos afirman: “El flequillo que más favorece a un mayor número de mujeres y por eso es uno de los que más vemos es el largo con raya al lado. Ya que ayuda a equilibrar a la perfección cualquier tipo de rostro, además de suavizar las facciones y aportar un toque más juvenil”. Haz la prueba y verás cómo tu rostro luce estupendo sin necesidad de hacer grandes y complejos cambios.