Muchas veces nos encontramos con el enorme problema de no saber que tipo de manicura utilizar en base a nuestro outfit. Ya tenemos muy claro qué es lo que nos vamos a poner para esa noche especial, pero al momento de pensar nuestras uñas nos quedamos completamente en blanco o con el medio de que nada combine.
Afortunadamente existen algunos estilos o diseños que son combinables con absolutamente todos los looks y maneras de vestirse que existen. Ya sea por sus colores o diseños son completamente versátiles y lucirán excelentes independientemente del entorno. Gracias a ellos te evitarás infinidad de dolores de cabeza y podrás pintar tus uñas de la manera que verdaderamente te dé la gana.
La primera de ellas es llamada “Shinny” o como diríamos en castellano “Brillante”. Se trata de un diseño sobre una base láctea, tipo efecto leche, con unos pequeños lunares dorados que combinados realizan un efecto más que precioso. Este estilo es sumamente versátil y cuenta con dos colores que siempre combinarán con tu ropa.
Otra alternativa más que válida es una manicura con lunares multicolor. Intenta utilizar toda la gama de colores y tonos en esos lunares para que siempre tengas colores que combinen con tu outfit. Notarás como con el efecto final de los lunares y sus colores todo lucirá increíble, eso sí, si eres una persona conservadora y reservada, este estilo es muy llamativo.
Una alternativa multicolor similar pero menos exagerada serían las pequeñas líneas multicolor sobre una uña nude. Es más sobrio este estilo pero más elegante y la amplia gama de colores hará que siempre se vea perfecto con cualquiera de tus outfits. Si quieres puedes ir variando los colores en base a tu ropa. Prueba con cualquiera de ellos y notarás lo fácil que es combinar tus uñas con tu outfit.