REZO CUT

Rezo cut: el corte de cabello beneficioso para las ondas y rizos después de los 50

Rejuvenece tu corte de manera simple

Fuente: Producción Panorama
Rezo cut para mayores de 50.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A una determinada edad nos damos cuenta que no todos los cortes lucen bien en nuestro rostro o estilo. Percibimos que con determinados peinados no nos vemos lo bien que nos gustaría o que no encajan con la manera en que queremos crear nuestro look.  Si cuentas con rizos y estás teniendo problemas para lograr ese estilo tan deseado entonces el Rezo cut sin duda alguna es para tí.

Lo primero que tenemos que considerar para elegir el siguiente corte de cabello es la textura y el volumen, pues inevitablemente con el paso del tiempo esta va cambiando y por mucho que nos guste como se ve en la modelo ninguno se verá exactamente igual. La realidad es que los rizos son algo complejos de tratar y de mantener por lo que hay que darles un trato especial.

Rezo cut Fuente: pinterest @lovedbycurls.com

Mencionamos el Rezo cut y es conveniente especificar de qué estamos hablando para que entiendas sus bondades y el porqué a determinada edad es prudente utilizarlo. Este corte de cabello midi el cual se hace a base de muchas capas largas con ángulos, lo que ayuda a que el cabello tenga mucho más volumen y textura. El Rezo cut es particularmente beneficioso para las ondas y rizos ya que también ayuda a definirlos. 

Olvídate del descontrol y los cabellos volando sin sentido, de esta manera no solo te verás rejuvenecida y sensacional sino que tomarás control absoluto de todo lo que sucede en tu cabellera y te olvidarás de malos ratos intentando acomodar todo en su lugar.

El mejor corte para mayores de 50 Fuente: pinterest @rezovlogs.blogspot.com

En línea con lo mencionado es importante saber que su cuidado no requiere de mucho trabajo.  A diferencia de otros estilos de cortes, el Rezo cut no es muy difícil de mantener ni de estilizar, con despunte regular y un poco de fijador es más que suficiente para hacerlo lucir arreglado y por su largo se puede sujetar sin problema.