Todas sabemos lo complicado qué es cambiar de corte de pelo. No es una decisión fácil para nada, principalmente cuando lo que queremos es renovar nuestro look y no seguir repitiendo el mismo estilo de siempre. Si eres una de las tantas mujeres que está en la búsqueda, vamos a proponer 3 ideas que seguramente serán de tu agrado.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que esta temporada se nutre especialmente de los cortes de pelo a capas. De hecho, varios estilos que han sabido triunfar hace muchos, pero muchos atrás, se están imponiendo actualmente en los salones de peluquería. En el caso del corte de cabello a capas, este favorece especialmente a aquellas mujeres que tienen un rostro triangula, ya que le despeja la parte inferior de la cara y disimula la superior.
3 ideas de corte de pelo a capas
Un corte de pelo que parece no perder fuerza, sino todo lo contrario es el Shaggy. Ya supo dominar hace algunos años y en este 2023 está de regreso. Se trata de un estilo atrevido, pero que ha sabido conquistar a millones de mujeres, entre ellas a varias famosas. Se caracteriza por la comodidad y la frescura que aporta, dos cualidades muy importantes a la hora de renovar el look.
Una segunda opción es ir varios años más atrás. Y es que los cortes de pelo, al igual que la moda, se alimenta de tendencias anteriores. En ese sentido, en las redes sociales abunda el estilo años 70, con capas que hacen que los pómulos resalten, al igual que los rasgos faciales. Una nostalgia que realmente brilla.
Finalmente, no podemos dejar de lado al corte de pelo más pedido de los últimos años. Es toda una garantía a la hora de elegir un estilo para el cabello, ya que siempre queda bien. Se trata del corte bob, al que le podemos agregar algunas capas que le brinden volumen y movimiento. También nos permite jugar con algunas de sus tantas variantes, lo que es muy recomendable para mostrarse totalmente renovadas.