Comprar un perfume no es nada barato. Y no estamos hablando de cualquier fragancia, sino de aquellos reconocidos mundialmente por su aroma y por su cuerpo. Por esa misma razón es que molesta tanto que después que nos haya encantado cuando lo probamos y que hayamos gastado unos buenos euros terminemos descubriendo que su olor dura menos tiempo del que quisiéramos en nuestra piel.
Sin dudas, esta es una de las peores pesadillas cuando compramos un perfume caro. Por suerte, hay un truco casero que hace que el perfume dure mucho más tiempo y lo mejor es que es tan simple que cuesta creer que no todo el mundo lo sepa. Por eso mismo te lo contaremos para que puedas sacarle el mayor provecho posible a cada una de tus fragancias.
El truco casero para que el perfume dure más tiempo
Toda la vida nos enseñaron que un perfume se coloca en ciertas partes del cuerpo. Eso mismo provoca que no solamente nuestro aroma capte la atención, sino que toda aquella persona que se nos acerque capte a través de todos sus poros la fragancia que hemos elegido para lucirnos. Y es que elegir la correcta es un arte que muy pocas veces es valorado como debería realmente serlo.
Es por esta razón, además del dinero gastado, que puede molestar tanto que un perfume no dure en la piel todo el tiempo que queremos. Pero como dijimos, en los temas de belleza siempre hay uno o varios trucos caseros para mejorar cada situación rápidamente y al menor costo y nuestro problema también lo tiene.
En el caso de la duración de los perfumes, el truco consiste en colocárselo sobre el cabello, ya sea directamente o en el cepillo que usamos para peinarnos. Esto, porque en el cabello dura más tiempo y ante cada movimiento de este vamos a desplegar nuestro aroma seductor. No obstante, siempre conviene usar un perfume con fórmula directamente hecha para el cabello para asegurarnos de que también lo cuidamos.