El verano está a la vuelta de la esquina y seguramente ya te estarás preguntando cuáles serán las nuevas tendencias en cuanto a los outfits en la playa para sobrevivir al calor. Por supuesto que los bañadores y bikinis son muy importantes, pero a la vez tenemos que considerar que no podemos estar todo el día en bikini ya que por momentos saldremos de la playa y necesitamos un short o algo corto que nos ayude a taparnos un poco.
Es por ello que en esta oportunidad te presentamos algunos tipos de shorts que sin duda alguna serán furor a lo largo de todo el verano y que puedes empezar a considerar para tus looks veraniegos. Las posibilidades son infinitas y los modelos muy diferentes, pero todos y cada uno de ellos lucen espectacular en esta época donde la comodidad y los outfits tienen que ir de la mano.
Venimos muy acostumbradas a los vaqueros de corte “mini” que tan bien lucen y se ajustan al cuerpo, pero la realidad es que ellos no son tan cómodos como todas deseamos, por lo que este verano se utilizarán materiales más suaves y cómodos para pasar mejor el día de calor.
Entre todos ellos, destacan las bermudas (de lino, cargo o de corte sartorial), los más cómodos e informales, de algodón y tipo chándal, y tímidamente piden paso los boyfriend aunque con mejor fuerza.
Aunque no lo parezca, la realidad es que es muy complejo encontrar ese short con el que nos sentiremos sumamente cómodas a lo largo del verano, pero los materiales mencionados tienen que estar incluidos a como dé lugar si lo que quieres es lucir genial y sentirte genial. Encuentra cuál es el que más encaja con tu piel y tus gustos y pasa el mejor verano de tu vida.