Charlene de Mónaco siempre ha sabido mantenerse al frente de ciertas tendencias. Ella se convirtió en toda una embajadora del corte de cabello pixie antes de que este se viera en millones de personas. También fue una defensora de su estilo platinado, pero hace muy poco decidió renovarse y su nuevo look, con mechas Chunky, luce realmente perfecto.
No es casualidad que Charlene de Mónaco haya elegido las mechas Chunky para renovarse. Estas son parte de las tendencias de este 2023 y ella, que le gusta innovar, no pudo escaparle a la tentación de cambiar su look y mostrarse totalmente nueva ante todo el principado de Mónaco.
En el caso de Charlene de Mónaco, ella apareció luciendo un cabello castaño muy natural con mechas rubias en su parte superior, lo que le creó un contraste que realmente la favoreció mucho. De esta manera, no solamente acertó al renovar su look, sino que al usar esta técnica también le aportó luminosidad a su rostro y un efecto rejuvenecedor perfecto.
Cómo son las mechas Chunky
Las mechas chunky, como las que lució Charlene de Mónaco, tuvieron su máximo brillo en los años 90. Estas se encuentran inspiradas en algunas influencias del punk. Se logran decolorando la parte frontal de la melena a través de mechones gruesos, usando dos tonos para destacar el contraste del cabello.
Este tipo de mechas es ideal para darle movimiento y volumen al cabello, pero tal como lo demostró Charlene de Mónaco, también aporta brillo al rostro y rejuvenece al quitar varios años. Además, presenta otra ventaja muy importante y por la cual también es uno de los estilos más elegidos por millones de mujeres en el mundo, esta es que son ideales para ocultar las canas cuando estas comienzan a aparecer en el cabello debido a la falta de melanina.