BELLEZA

3 simples trucos para lucir unas pestañas perfectas

Lucir unas pestañas ideales no requiere de ninguna inversión extra

Trucos para tener las pestañas perfectas. Fuente: FreePik
Pestañas, trucos, rímel.Trucos para tener las pestañas perfectas. Fuente: FreePik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Para lucir unas pestañas perfectas no hace falta tener que gastar mucho dinero en delineadores, ni en máscaras de pestañas, ni en ningún otro producto. Solamente basta saber algunos trucos para que puedas lucirlas de tal manera, que serás la envidia de muchas personas, mientras que otras tantas no dejarán de admirarte.

Los trucos caseros, igual que existen para otras partes de nuestra rutina de belleza, también los hay a la hora de arreglarse las pestañas. No estamos hablando de crear alguna crema casera de varios ingredientes, sino de algo mucho más simple. Por eso te mostraremos cómo hacer para que tus pestañas se vean sensacionales en pocos minutos.

Trucos para lucir unas pestañas perfectas. Fuente: Pinterest

Uno de los trucos más conocidos para que las pestañas se vean perfectas es doblar el cepillo del rímel para que de esa manera sea más fácil manéjalo. La punta debe quedar perpendicular al mango para que sea más fácil de controlar. Solamente con esa esa acción vamos a poder llegar a esas zonas que, muchas veces, son muy difíciles de alcanzar.

El segundo truco para obtener unas pestañas perfectas tiene que ver con un problema muy común que es la aparición de grumos. Antes de aplicar la primera capa de rímel, lo que tienes que hacer es limpiar el cepillo sobre una servilleta o pañuelo. De esa manera vas a poder eliminar cualquier exceso de fórmula y evitar la aparición de grumos.

Trucos para lucir unas pestañas perfectas. Fuente: Pinterest

Finalmente, en caso de que tenas pestañas delgadas o estas sean de color claro y quieras darles más volumen, lo más simple es aplicar rímel arriba y debajo de las pestañas. De esa manera, haremos que estas estén totalmente cubiertas y parezcan mucho más gruesas de lo que realmente son, aportando mucha ayuda a la hora de provocar que nuestra mirada y ojos llamen mucho la atención de todos.