La decoloración de los vellitos de los brazos o de las piernas es una de las mejores alternativas cuando uno quiere dejar de la lado la depilación ya sea con maquinita, afeitadora o cera. Si bien la decoloración de los vellitos suele hacerse con agua oxigenada y con polvo decolorante, en el siguiente artículo te enseñaremos una alternativa más natural y económica.
¿Cómo decolorar los vellitos de los brazos?
La decoloración de los vellitos con agua oxigenada y polvo decolorante puede causar reacciones alérgicas, e incluso está comprobado que la combinación de estos productos puede causar quemaduras en la piel si una no sabe cómo aplicarlos correctamente. Por ello recientemente se ha comprobado que la decoloración puede hacerse con una fruta.
Estamos hablando de la papaya, la cual te ayudará a decolorar los vellitos de manera natural. Esta fruta contiene la enzima papína, la cual ayuda a aclarar los vellos. Toma nota del paso a paso y aprende a utilizar esta fruta para lucir unos vellos rubios y aclarados ahora en el verano.
Paso a paso
El primer paso es colocar en un recipiente la pulpa de la papaya cruda. Le sumarás una cucharada de leche (de cualquier tipo). Mezcla ambos ingredientes hasta obtener una pasta suave. A continuación aplica esta mezcla en aquellas zonas donde quieras aclarar el color de los vellitos.
Deja que la mezcla actúe por unos 20 minutos aproximadamente y enjuaga con abundante agua. A continuación limpia bien la zona para que no queden restos de la papaya, ya que sino sentirás la piel pegajosa. Puedes aplicar esta mezcla dos veces por semana. Pronto comenzarás a notar los resultados.