El momento en que se camina hacia el altar debe ser perfecto. Todo debe lucir ideal, incluso la manicura. Nuestras manos tienen que verse perfectas, porque se trata de algo que será eterno, que quedará en nuestra mente por siempre y como tal, no nos deberíamos arrepentir absolutamente de nada.
Las novias tienen mucho en qué pensar antes de la boda. El maquillaje, el vestido, el peinado son decisiones muy difíciles de tomar y la manicura es un aspecto que también debe hacer juego con ese momento tan importante de la vida. Por eso, en esta oportunidad te mostraremos 3 ideas para que tus manos luzcan realmente hermosas para ese hecho de tu vida que jamás podrás olvidar.
A la hora de hablar de manicura para bodas, una de las opciones es combinar las uñas con el vestido. Si este tiene perlas, nuestras manos también deben lucirlas. Ese detalle se ve perfecto para momentos como bodas. Incluso también se puede apostar por un tono perlado acompañado de una base blanca transparente. Realmente, un diseño muy elegante para un momento eterno.
Pero si hablamos de manicura para novias entonces no podemos dejar afuera al estilo francés. Y es que elegancia es sinónimo de manicura francesa y esta es totalmente atemporal. Con un tono blanco y una base de vía láctea, la novia lucirá unas manos muy bellas para su día. Además, al ser un diseño atemporal, no importa cuando vea una foto o un video, siempre lucirá a la moda.
Finalmente, si a la novia le gustan los brillos, también se puede optar por una manicura con uñas terciopelo o velvet nails. Si la afortunada quiere llamar la atención, este diseño es el ideal para ella. No hay forma de que no se la recuerde y, de esa manera, la novia habrá cumplido su cometido de resaltar en el día de su boda.