El avance del tiempo es algo de lo que no podemos escapar y nuestro cuerpo es uno de los síntomas que más nos lo hace saber. A medida que vamos creciendo comenzamos a notar que nuestro cuerpo ya no es el mismo y empezamos a notar algunas alarmas que nos dicen que ya no no somos tan jóvenes. Afortunadamente no todos son malas noticias y es bueno saber que contamos con diversos ingredientes antiage para poder postergar lo máximo posible nuestra vejez y que nuestro cuerpo esté sano y bello.
Para ello vamos a repasar algunos ingredientes que son perfectos para colaborar con el cuerpo a que no envejezca de manera tan rápida y repentina como suele suceder. El primero es el aceite de camelia, se dice que contiene antioxidantes muy potentes, que protege la piel del envejecimiento futuro ayudándole a reconstruir el colágeno, y protege contra el daño de los radicales libres causados por la contaminación, el humo y la radiación UV, dice la Dra. Chiu. También contiene vitaminas A, B, C y E
En segunda instancia puede contar con la Vitamina C, también conocido como ácido L-ascórbico, la vitamina C es un poderoso antioxidante que protege la piel de los dañinos rayos UV y la contaminación ambiental que causan los radicales libres (átomos altamente reactivos).
Otra gran alternativa es la centella asiática. Este casi desconocido ingredientes es una popular hierba china a veces llamada la «fuente de la juventud», ya que encierra una importante energía cuando se trata de suavizar las arrugas, tanto superficiales como profundas.
Haz la prueba y comienza a consumir todos estos ingredientes junto a tus comidas regulares y es muy factible que tu piel comience a lucir mucho más rejuvenecida y tus órganos te darán muchos menos problemas en caso de que sufras de alguna problemática.