La mayoría de las personas no quiere saber nada con las canas. Su aparición temprana o con el paso de los años es algo que molesta y mucho. Si bien, en los últimos años surgió un fenómeno encabezado por millones de mujeres que prefirieron quedarse con sus pelos blancos y lucirlos, una gran mayoría prefiere ocultarlas bajo un tinte o con otros métodos.
Justamente, el tinte para el cabello sigue siendo uno de los métodos más utilizados para disimular las canas, con todo el gasto de tiempo y de dinero que esto implica. Otras prefieren las fibras de queratina o alguna mascarilla casera. Pero, en el último tiempo se ha venido haciendo muy fuerte otro método y es el rímel.
Sí, usar rímel para cubrir las canas es una de las de nuevas tendencias que existen para el cabello. Sin dudas, algo bastante útil ante la imposibilidad de ir al salón de peluquería y de usar un tinte que contenga químicos que dañan nuestro cabello. Este método se está observando bastante en redes sociales y el resultado ha sorprendido a muchas.
Cómo usar rímel para las canas
La idea de usar rímel para cubrir las canas es una tendencia que nos muestra que, a la hora de métodos de belleza, aún hay mucho por descubrir. En este caso, la idea es usar este producto para sacar puntos de luz en el cabello, principalmente cuando este es de un tono oscuro. De esa manera podremos cubrir los pelos blancos y aprovecharlos.
Por ejemplo, el rimel para canas de L'Oréal, es un producto perfecto para aprovecharlo y cubrir esas benditas canas logrando que tengan un provecho que nos guste y favorezca. Además, puede conseguirse en varios tonos como negro, marrón, rubio y rubio claro, para que todo el mundo pueda usarlos y probar algo nuevo.