Cuando llegamos a determinada edad comenzamos a buscar trucos para poder disimular la edad que tenemos. Nuestro único objetivo al momento de realizar nuestro look es poder rejuvenecer nuestro aspecto y lucir como unas verdaderas adolescentes. Puede ser una tarea algo compleja pero con los tips correctos puedes darle un mejor aire a tu cabello. Simplemente es ponerle una cuota de esperanza y alegría y verás cómo te verás mucho mejor.
Si nos focalizamos en el cabello, existe un corte muy famoso llamado Brachel que puede ayudarte en gran medida. El mismo hace referencia al icónico peinado que utilizó Jennifer Aniston en la serie de los 90 “Friends” en la que inmortalizó un tipo de corte que se utiliza aún en nuestro días y que queda fenomenal en las mujeres +40.
Este corte de pelo de media melena se construye por varias capas largas en la parte trasera y los contornos del rostro son más desfilados. Además, tiene un flequillo icónico, el cual es aportado por el corte de Brigitte Bardot y se caracteriza por ser cortina, es decir, abierto de forma natural en el centro y crece por las puntas hasta integrarse con el resto del cabello.
En cuanto a los aspectos más técnicos, podemos decir que si bien originalmente es de media melena, puede adaptarse a cabellos largos, lisos, rizados u ondulados. Sobre todo, para cabellos finos, porque sus capas largas no restan densidad a la melena. Básicamente es polifuncional y en todos los casos rejuvenece mucho nuestro rostro y aspecto en general.
Simplemente haz la prueba y busca este tipo de peinado y te darás cuenta que al salir de la peluquería la gente ya te mirará con otros ojos, el espejo te devolverá una mujer mucho más joven y segura de sí misma. Búscalo y comienza a disfrutar de tu corte Brachel