El calor ya comienza a llegar y el nail art lo sabe. Tonos frescos y diseños de lo más vibrantes ya se pueden ver en los looks de las celebridades y en sus posteos de las redes sociales. Si eres de las que no puede esperar hasta junio para darle la bienvenida al verano, estos diseños son para ti.
Cuando elegimos los tonos que nos acompañarán en nuestro día a día el clima no pasa desapercibido. Para ello queremos mostrarte cómo llevar tus manos con tonos veraniegos y anticiparse a la esperada estación que aún no llega.
Tonos arena. Si hablamos de verano la playa es una de las grandes protagonistas. El sol, las tumbonas, el agua y la arena son los infaltables de la zona costera. Por eso estos diseños han sido inspirados en los distintos tonos de color arena que podemos encontrar en las diferentes playas. Ya que según la zona la arena es más clara o más oscura.
Tonos azules. Si hablamos de azules pensamos en el color del agua. No nos quedemos solamente con el agua del mar sino también con el celeste claro que representa el agua de la piscina, o el agua de un río, etc. El placer que nos transmite el refrescarnos en el agua seguramente se verá plasmado en nuestra propuesta. Recuerda buscar tonos que representan estas ideas como el verde azulado del mar o el azul claro de un río.
Tonos verdes. Los árboles, las plantas y sus hojas más que nunca se dejan ver en tonos verdes vibrantes. La gama de este color va desde los más claros a los más oscuros ya que lo importante es que sea un tono verde vivo. Cualquiera de estos tonos te hará sentir más cerca de una de las estaciones más divertida del año. Prepara tus esmaltes y comienza a llevar estos diseños inspirados en los tonos veraniegos del 2023.