Nuestro hogar debe ser un sitio sagrado en el que nos sintamos cómodos y a gusto ya que allí pasamos muchas horas al día y es indispensable que el ambiente y la energía que lo rodee sea la mejor posible. Cuando una habitación tiene tensión y negatividad, esta se traslada a nuestras vidas y a nuestro cuerpo, por lo que tenemos que intentar trasladar las buenas vibras por toda nuestra casa y que las habitaciones respiren un aire fluido y armonioso.
Para ello existen ciertos artilugios y trucos que nos pueden dar una mano para que esta energía sea completamente positiva. Entre los más populares está el árbol de jade y ciertos artículos del feng shui, pero en el día de hoy te presentamos una planta nueva que es muy efectiva y está siendo implementada por mucha gente alrededor del mundo entero.
Se trata del “bambú de la suerte”. El nombre científico de esta planta es Dracaena Sanderiana y es admirada por sus cualidades como la de crecer muy rápido y tener una increíble resistencia. Su tallo es muy similar al de bambú, pero no es un bambú auténtico. Pertenece a la familia de las liliáceas, siendo así una planta tropical nativa de las selvas de Camerún, el sudeste Asiático y África.
Este "bambú de la suerte" traerá buenas vibras y energía alegre por toda tu casa, la idea principal es colocarla en el sitio donde haya mayor circulación de personas para que estas se bañen de estas radiaciones positivas.
La forma más fácil y rápida es a partir de un esqueje de un tallo saludable. Solo se debe sacar un brote del tallo principal, retirar las hojas y colocar el brote en agua hasta que desarrolle raíces por sí solo. Haz la prueba y comienza a experimentar las bondades de esta mística planta que puede cambiarte la vida.