No hay nada peor que una uña quebradiza, ya que a uno le queda en las manos la sensación de que las uñas se caen a pedazos. En estos casos lo mejor es retirar cualquier resto de esmalte y aplicar algunos remedios o tratamientos para las uñas que ayudan a que las mismas se endurezcan y fortalezcan.
¿Qué remedios se pueden aplicar en las uñas?
Como mencionamos anteriormente, lo mejor para fortalecer y endurecer las uñas son aquellos esmaltes que vienen con calcio, vitaminas, keratina, biotina, porcelana o que incluso llevan escrita la palabra 'fortalecedor'. En el mejor de los casos una debe aplicar este producto y dejarlo un par de días sin aplicar otro esmalte de color encima.
Fortalecedor de uñas ISDIN
Se trata de uno de los fortalecedores de uñas más vendidos a nivel mundial. Está elaborado por la marca ISDIN, especialista en el cuidado de la piel, y está diseñado con un formato de rotulador, que permite aplicar el líquido fácilmente y con precisión. De esta forma no se despercidia producto y la aplicación es directa.
Endurecedor de uñas quebradizas Mavala
Este fortalecedor de uñas está diseñado en formato sticker (rotulador con punta de fieltro humedecida y tapón hermético), para aplicarlo fácilmente en las uñas. Además la línea de Mavala también cuenta con una crema específica para uñas y cutículas, la cual te ayuda a conseguir un tratamiento y cuidado completo.
Esmalte para fortalecer las uñas de Rimmel London
Este fortalecedor tiene más de 10.600 valoraciones en Amazon y actúa con una doble acción, fortaleciendo y protegiendo las uñas, ¡dos en uno! Así, evita que las uñas se agrieten, se partan o se escamen. El esmalte está disponible en distintas tonalidades, para aportar un toque de color a la manicura, y garantiza un secado rápido.