ONDAS

Sin calor, consigue ondas naturales con este spray asequible

Si quieres conseguir unas ondas surferas en tu cabello rápidamente, en el siguiente artículo te enseñamos como hacerlo.

Ondas.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Desde hace muchos años que se viene generando un movimiento de mujeres que buscan lucir peinados naturales sin la necesidad de aplicar calor en el cabello. Cuando decimos calor hablamos del secador de pelo, de la planchita, la buclera o la rizadora. 

Uno de los peinados más fáciles y rápidos de hacer cuando tenemos un evento son las ondas o los rizos, ya que los mismos quedan intactos por mucho más tiempo. Es por ello que en el siguiente artículo te enseñaremos a conseguir unas bellas ondas naturales usando solamente un spray, y sin la necesidad de aplicar calor en el cabello.

¿Cómo hacer ondas usando solamente un spray?

Sprays como el Beachy Spray de ICON, o el Propolis Infused Texturizing Wave Spray de Gisou, son sprays que ayudan a darle forma y textura al cabello sin dañar la fibra capilar. Como sus nombres lo indican, estos productos buscan conseguir en el cabello un aspecto como recién salido del mar, y de esa forma una puede conseguir unas ondas surferas sin esfuerzo.

Spray para hacer ondas en el cabello. Fuente: Pinterest

Incluso estos spray ayudan a eliminar el frizz del cabello, lo cual es ideal a la hora de hacer un peinado. Como si todo esto fuera poco, se trata de productos que tienen un aroma delicioso, lo cual es ideal cuando queremos conseguir un combo completo de maquillaje, ropa y peinado 10 puntos.

Productos para texturizar el cabello. Fuente: Pinterest

A la hora de aplicar este producto, el primer paso será desenredar bien el cabello y dividirlo en mechones. Aplica el spray en el mechón y presiónalo de abajo hacia arriba (si colocas tu cabeza de lado será mejor). De esta forma conseguirás unas ondas naturales estilo surf al instante. Repite este paso en todos los mechones de tu cabeza. El acabado es super natural, no deja residuo evidente, además, como mencionamos anteriormente, tiene un aroma a mar delicioso.

La mayoría de estos productos además están compuestos por pantenol o vitamina B5 para reparar en profundidad, hidratar intensamente los mechones, fortalecer y dejar un acabado sedoso y sin frizz. Mientras, las vitaminas A, C y E protegen del envejecimiento, los efectos nocivos de los radicales libres y estimulan el crecimiento. Para terminar, el aceite de ricino mantiene el cabello flexible, radiante, suave e hidratado.