La manicura puede llegar a ser un verdadero arte si elaboramos un trabajo de calidad. Las posibilidades son infinitas al momento de realizar un nail art ya que nuestra mano pasa a ser un lienzo en blanco al que le podemos aplicar cualquier tipo de trabajo para que luzca increíblemente bien, tan solo es cuestión de descubrir qué estilo o dibujo queremos y recurrir a un profesional para que lo haga.
Por supuesto que los hay más lindo, más estilosos, más excéntricos, pero en el día de hoy nos vamos a concentrar en los nail arts que son más elegantes y son más convenientes utilizar con las uñas bien cortas. Es una realidad que el arte en las uñas es mejor llevarlo con uñas largas para tener más superficie donde trabajar, pero también se puede llevar uñas cortas y tener un increíble trabajo.
El primero de ellos viene de la mano del color dorado. Una excelente manera de darle elegancia a tus uñas cortas es usar un barniz verde rocoso como base y pintar una línea dorada en el medio de una o dos uñas. De este modo lograrás un efecto de lujo de un alto nivel.
Un modelo muy sencillo pero que brinda mucha elegancia son las líneas rectas. Con una sutil combinación de colores puedes añadirle un diseño único a tus uñas. Usa el negro, el plateado, el blanco o el dorado y crea diseños sofisticados y muy divertidos. Esta manicura se puede llevar con todo tipo de atuendos, tanto con un outfit casual como con uno más elegante.
Por último los diamantes jamás fallan. Los brillos ofrecen un toque de glamour para cualquier manicura. Si estás buscando un diseño verdaderamente hermoso, entonces los apliques de diamantes son tu mejor elección. Haz la prueba con cualquiera de ellos y comienza a lucir unas uñas verdaderamente elegantes.