PLAYA

Accesorios que no pueden faltar en tu día de playa

Si planeas realizar una escapada a la playa, no olvides llevar estos elementos.

Playa.Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las altas temperaturas ya se sienten, y esto nos invita a realizar alguna escapada express a la playa para poder relajarnos. Es por ello que en el siguiente artículo te diremos qué productos o accesorios no pueden faltar en tu bolsa durante tu próximo viaje a la playa.

¿Qué productos debes llevar si o si a la playa?

No puedes ir a la playa sin una toalla. Lo mejor es que sea una de nailon que sea impermeable y que se seque al instante. Actualmente se pueden conseguir en Amazon diversas toallas plegables que incluso se vuelven súper pequeñas y caben en cualquier lugar.

Toalla de microfibra y estuche. Fuente: Pinterest

De la mano de la toalla, no puede faltarte una sombrilla. Lo mejor es si la misma se ancla en el suelo. En Amazon también se pueden encontrar sombrillas que están elaboradas con materiales que te protegen de los rayos UV (UPF 50+) y que tiene capacidad para dos personas como mínimo.

Una buena hamaca o silla para la playa es siempre una gran opción. La clave está en elegir un diseño ligero y fácilmente plegable. De la mano de las toallas plegables, también se consiguen sillas que pesan menos de 3 kilos y que pueden soportar hasta 120 kilos de peso. Una vez plegada, se puede transportar cómodamente en una bolsa.

Silla de playa. Fuente: Pinterest

Algo que no debe faltarte nunca es una buena botella para el agua. Una botella de agua que conserve su temperatura y al mismo tiempo, sea muy práctica es la mejor opción. Intenta buscar opciones que sean térmicas o con sensores de temperatura para mantener la bebida siempre fresca.

No olvides tampoco llevar un buen sombrero. Este verano estarán de moda los sombreros de paja, son el complemento ideal para ir a la playa protegidos del sol y sin renunciar al estilo. En cuanto al divertimento, un buen libro, un juego, un parlante o una tablet nunca están de más para pasar el tiempo.