El corte Bob es sin dudas uno de los cortes tendencia desde hace varios años. Sin embargo con el tiempo han ido surgiendo diversas alternativas o variantes de este corte de cabello, las cuales se adaptan a las necesidades y gustos de todas las personas que quieren lucir un nuevo corte de cabello.
Una de esas alternativas es lo que se conoce como corte Long Bob, el cual como su nombre indica, es un corte Bob pero más largo. Sin embargo no todas las personas saben que el corte Long Bob tiene varias versiones. Es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos 4 cortes de pelo ideales para estrenar en primavera que están basados en el Long Bob.
¿Cuáles son las variantes del corte de pelo long bob?
Una de las alternativas o variantes del corte Long Bob es el que lleva capas. Es todo un acierto si quieres darle más volumen y movimiento al cabello. Sin dudas es el corte ideal para aquellas personas que están buscando movimiento, volumen y mucha textura en sus melenas.
Por otro lado, y en contraposición al corte anterior, está el corte Long Bob recto. Este corte de pelo es recto y uniforme en toda su longitud, lo que le da un aspecto muy sofisticado. Sin dudas este corte es ideal para quienes tienen mucho cabello y quieren disimularlo, ya que al no llevar capas no se genera tanto volumen.
Como tercera opción está el corte Long Bob con flequillo. Si le añades un flequillo a esta melena, verás que tiene un aspecto muy juvenil y fresco. El flequillo siempre rejuvenece, y si lo combinas con este corte conseguirás un look y un peinado súper juvenil, fresco y versátil.
Por último, una alternativa que nunca falla a la hora de lucir elegante es el corte Long Bob con ondas. Si tu cabello no tiene ondas de manera natural, siempre se pueden crear con un cepillo redondo y un secador, o bien con planchas o tenacillas. Haz unas onda suaves para crear una apariencia natural.