Al momento de perfilar cómo queremos que luzca nuestro cabello esta primavera las posibilidades y variantes son infinitas, por eso debemos empezar a conocer y buscar nuevos tonos para lograr el mejor peinado y color posible. Una gran alternativa es crear combinaciones de tonos y sus tintes para poder alcanzar las famosas mechas balayage que te brindarán un efecto increíble y sumamente profesional.
Simplemente es cuestión de no temer y de ponerse en manos de un profesional para que juntos puedan descubrir ese tono que quede perfecto con tu rostro y tu color de piel. La primera combinación que puede lucir increíble en tu cabello son los tonos negro, rubio y castaño. Colores completamente antagónicos que generarán un gran contraste en tu cabeza haciéndola lucir de la manera más disruptiva e interesante posible.
Si quieres llamar mucho la atención pero de una manera delicada y sensual entonces el rubio oscuro junto con el platinado son tus colores. Puedes llevar todo el cabello con ese lindo rubio oscuro y teñir tan solo un mechón con dorado para que sobresalga de tu gran melena, el resultado es muy llamativo.
El rose gold junto con el lila también serán furor en esta primavera. Ya de por sí el rose gold ha sido muy demandado y ya es normal ver a las adolescentes con este tono, pero si a ese tono tan lindo le agregamos un toque de lila el resultado es impresionante. Da un aspecto más que suave a tu melena.
Otro lindo contraste lo genera el cobre con el rubio. El mismo se puede dividir en dos secciones y notarás que juntos se combinan muy bien. La mitad inferior la teñimos de rubio y la mitad superior puede ir de tono cobrizo logrando un efecto algo confuso que puede ser magnético para el resto de las miradas.