Las uñas amarillas son un mal con el que en algún momento de nuestras vidas nos podemos encontrar. Aunque no lo creas las uñas son una de las primeras cosas en las que se fijan las personas al momento de conocerse, por ello es que siempre deben estar impecables y en su mejor estado. Queda muy mal y un tanto cutre ir por la vida con las uñas amarillas y desarregladas.
Afortunadamente existen algunos ingredientes o elementos de la cocina con los que puedes preparar algunas especies de remedios para que tus uñas vuelvan a lucir increíbles. Son productos muy sencillos de conseguir y lo más seguro es que ya los tengas contigo.
La primera es una mezcla de bicarbonato de sodio y limón que es sumamente poderosa y puede reparar tus uñas rápidamente. Lo único que debes hacer es mezclarlos y aplicar el producto en tu uña, luego déjalo descansar por alrededor de 10 minutos y remueve con agua tibia hasta que se haya salido todo.
Por otro lado, otra mezcla muy potente es la del agua con vinagre. El procedimiento es el mismo y los resultados son igual de efectivos. Similar es el caso de la sal, simplemente debes ingresar grandes cantidades de sal a un vaso con agua e introducir tus uñas amarillas diariamente por 10 minutos y remover con agua fría, los resultados son algo menos rápidos que los anteriores.
Aunque parezca que siempre debemos acudir al manicurista o al salón de belleza para arreglar este tipo de imperfecciones, esto no es así ya que desde casa y con métodos sumamente caseros podemos encontrar una respuesta que solucione todos nuestros problemas. Haz la prueba y deja atrás esas uñas amarillas que tantos disgustos te están dando, la solución está al alcance de tus manos, no sufras más.