MERCADONA

Disimula las canas de tu cabello con este producto de Mercadona

En tan solo un par de segundos podrás cubrir tus canas al instante.

Canas.Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las canas suelen ser uno de los primeros signos de la edad que aparecen en el cuerpo humano. Las mismas pueden aparecer a edad temprana (por una cuestión de genética), pero también pueden aparecer directamente en nuestra vejez. Por suerte existen productos mágicos que en tan solo segundos pueden esconder las canas a simple vista.

Por ejemplo, en Mercadona se consigue un producto de la marca L'Oreal que te ayudará a lucir un cabello uniforme en cuanto a color y estilo. Se trata del Magic Retouch, una tintura en aerosol que no precisa lavado posterior. Lo podrás encontrar en hasta 6 tonos distintos, pasando por el rubio, el castaño o el negro entre otros, pero es actualmente el color castaño caoba el más vendido de todos, dado que este es un tono que ha sido bastante popular durante el invierno.

L’Oréal lo describe como un ‘Spray Corrector de Raíces Instantáneo’. Se aconseja pulverizar sobre las raíces o las canas a una distancia mínima de 13 centímetros, con el spray colocado en vertical y procurando no aplicar demasiado producto ya que sale bastante cantidad y lo que se busca es un resultado lo más natural posible. En cuanto lo hayas aplicado podrás comprobar cómo el tono se habrá igualado y lucirás un cabello perfecto. El precio del producto es de 6,40 euros para un bote en spray que tiene 100 ml.

¿Cómo aplicar el Magic Retouch en el cabello?

La aplicación de este producto es muy fácil y rápido. No hace falta aplicar mucha cantidad y debemos procurar dirigir la pulverización hacia la raíz y en aquellas zonas donde tengamos una cana. En primer lugar, para un mayor cuidado, coloca una toalla sobre los hombros, para reducir la posibilidad de macharte o de machar la ropa. Siempre podemos aplicarnos el producto antes de vestirnos, ya que una vez seco no mancha.

En segundo lugar, agita el spray para que el producto sea homogéneo. Procede a pulverizar a unos 10 cm de distancia, manteniendo la misma distancia. Volvemos a pulverizar por todas las zonas que queramos cubrir. Finalmente, dejar secar durante 3 segundos. Para comprobar que esté seco coge un trozo de papel y presiona suavemente.