CANAS

Los 3 mejores ingredientes caseros para combatir las canas

La respuesta muchas veces está en tu hogar

Fuente: Freepik
Cómo luchar contra las canas con ingredientes caseros.Fuente: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Es una realidad que muchas veces nos vemos gastando una fortuna de dinero en productos de belleza para poder lucir mejor. Ya sea para nuestro peso, la piel, nuestro rostro o el cabello, siempre estamos mirando donde podemos poner el foco en nuestro físico para mejorarlo y que luzca de la mejor manera posible. En este caso nos focalizamos en las canas y en los ingredientes que seguramente tienes en tu casa y que te pueden ayudar a combatirlas

Casi todas las personas del mundo sufrirán este mal llamado canas, independientemente de que hay una nueva corriente de mujeres que apoyan el uso de las canas y ya no se ve como una mala palabra, aún la gran mayoría busca esconderlas, taparlas y hacerlas desaparecer para siempre.

La cebolla como ingrediente para reducir las canas Fuente: Freepik

Es por ello que te recomendamos algunos ingrediente caseros con los que seguramente ya cuentan en tu cocina con los que podrás erradicarlas. El primero de ellos es la cebolla. El jugo de cebolla, además de limpiar el cuero cabelludo y los folículos pilosos, también promueve la producción de catalasa, lo que impide la aparición de hilos grises, además de espesar los folículos pilosos.

Aguacate Fuente: Freepik

En segundo término podemos aplicar aguacate. El aguacate es otro de esos remedios caseros para las canas destacados. Este alimento por sus buenas grasas es súper hidratante e ideal para dejar el cabello brillante e impedir su secado. El aguacate contiene minerales, ácidos grasos y vitamina E, por lo que tiene propiedades regeneradoras, que dan salud y belleza a los cabellos.

Aceite de argán Fuente: Freepik

Por último puede contar con el aceite de argán Este aceite ayuda a retrasar la aparición de los cabellos blancos y es un eficaz hidratante para el cabello. Utilice el aceite de argán de la siguiente manera: haga una mascarilla capilar, aplique en los cabellos y cubra con una toalla caliente o un gorro térmico durante 20 minutos. Luego enjuague con agua caliente hasta que quede toda la máscara.