La manicura es una de las mejores formas de mostrar nuestra personalidad y estilo, además de dar a nuestras manos un look muy original. En el caso de los diseños de con purpurina, estos ayudan a que nuestras uñas tengan un detalle con mucho glamour que, sin duda alguna, las hará destacar en cualquier lugar. En esta ocasión mostraremos 5 diseños que te encantarán.
Manicura con purpurina en las puntas
Muy al estilo francés, este diseño de manicura con purpurina se caracteriza por su elegancia. Se logra al pintar las uñas con esmalte claro y con purpurina dorada o de otro color en las puntas. También se puede usar purpurina plateada. Es un estilo perfecto para fiestas y otros eventos en donde hay que mostrarse sofisticada.
Manicura con purpurina y tono pastel
La manicura con purpurina también es perfecta para usarla con tonos más suaves, como los pasteles. Una combinación muy bella se logra con un tono pastel y una purpurina del mismo color. En este caso, solamente hay que asegurarse de aplicar una capa transparente para que no se desprenda.
Manicura con purpurina multicolor
Así como puede ser sencilla, la manicura con purpurina también puede convertir a nuestras manos en un centro de atención. Lo único que se debe hacer es pintar cada uña con un color diferente y aplicar purpurina en las puntas. La elección de los colores corre por cuenta de cada una.
Manicura con purpurina holográfica
Este tipo de manicura se caracteriza por ser muy futurista. Solamente se necesita pintar las uñas con un esmalte claro y luego aplicar este efecto. Se trata de un diseño perfecto para lucirlo en fiestas o eventos en los que necesitamos destacar por nuestra originalidad.
Manicura con purpurina y efecto degradado
Si quieres lucir un diseño increíble, la manicura con purpurina y efecto degradado es excelente para ello. Solamente hay que pintar las uñas con un esmalte claro y aplicar purpurina en el extremo de cada una. Luego, se aplica en la mitad de la uña y al final sobre la base.