Con unos pocos ingredientes se puede preparar una crema de colágeno que brinda muchos beneficios a todas las mujeres y que sirve especialmente para aquellas que ya cumplieron o pasaron los 50 años. Además, permite que se ahorre mucho dinero al no tener que ir en busca de una crema hecha por alguna gran empresa dedicada a la industria de la belleza.
Si quieres recuperar la belleza y juventud de tu rostro y piel, esta crema de colágeno se convertirá en unas tus favoritas. Lo único que deberás hacer es ir hasta tu cocina y revisar si tienes los siguientes elementos: cebolla, linaza, agua, leche, almidón, agua de rosas, aceite de linaza y aceite de jazmín.
Cómo hacer crema de colágeno natural y casera
Para preparar esta crema de colágeno natural y recuperar la piel de porcelana debemos tener en cuenta que la cebolla es el ingrediente clave, ya que su cáscara seca contiene BZF, que actúa como antioxidante y antiinflamatorio, lo que devuelve juventud y firmeza a la piel.
Cuando tengas todos los ingredientes para esta crema casera de colágeno, lo primero que debes hacer es hervir 250 ml de agua y colocar en ella una cucharada de linaza y la cáscara de cebolla durante 10 minutos. Cuando se haya enfriado, se pasa el líquido por un colador. En otro recipiente vertemos 150 ml de leche, una cucharada de almidón y también ponla a calentar.
El siguiente paso es agregar dos cucharadas de la segunda mezcla a la primera y revolver. Finalmente se agrega una cucharada de rosas, una de aceite de linaza y 5 gotas de aceite de jazmín y se hace lo mismo. De esa manera ya tendremos la crema de colágeno. Lo bueno de esta receta es que sirve para todas las pieles, solo se debe aplicar y dejar actuar durante 45 minutos antes de enjuagar con agua tibia.