Las modas van cambiando y ahora se transformó en todo mucho más natural. Esta tendencia llegó hasta el mundo de las cejas y dejó atrás ese estilo de utilizarlas muy finas. Las cejas pobladas ganaron terreno y se comenzaron a usar en las más importantes pasarelas del mundo. Te contaremos la clave para preparar un aceite casero para obtener resultados positivos.
Las cejas también entraron en una parte de nuestro look en el rostro. Le proporcionan bastante personalidad y expresión en nuestra cara. Pero hay que tener en cuenta que lograr un buen resultado no es nada sencillo. Entonces te daremos los mejores consejos para lucir tus cejas pobladas perfectas para acudir a cualquier evento.
No hay muchos secretos para alcanzar unas cejas pobladas ideales. Solamente hay que seguir algunos pasos con bastante cuidado para no estropear nuestra expresión en la cara y lucirlas de la mejor manera. Con muy poco se pueden realizar grandes cambios y si hay algunas dudas sobre como actuar en ciertas ocasiones, lo mejor será acudir a un profesional.
¿Cómo hacer el aceite casero?
Para mantener unas cejas pobladas es necesario mantener la zona bastante hidratada. Por eso vamos a necesitar de una crema hidratante o un sérum y con los elementos que tienes en casa son suficientes para tener la piel hidratada. Para que resulten lo más natural posible solamente debes dejarla crecer y tendrás un resultado satisfactorio.
El mejor elemento que tienes en la nevera y sirve para preparar un aceite casero son las yemas de huevo. Este producto cuenta con una gran cantidad de proteínas que te ayuda en el cabello y en este caso en los vellos de las cejas para que estén más pobladas. Después de aplicarla, debes esperar 15 minutos y retirarlo. Por lo menos se repite un par de veces por semana.