El vello corporal es algo que aqueja infinitamente a las mujeres por lo que siempre están buscando alternativas para poder retirarlos de manera más cómoda y efectiva. No es un trabajo sencillo y mucho menos encontrar el producto que termine por resultarnos. Algunos dejan la piel áspera. otros no terminan por retirar los vellos y otros hasta nos irritan y hacen doler.
Es por ello que en esta oportunidad te brindamos una alternativa casera y súper saludable con la que puedes preparar una crema depilatoria y cuidar al máximo tu piel. Simplemente es cuestión de seguir al pie de la letra la siguiente receta y ser constante a la hora de aplicarla para que sea efectiva y no produzca ningún tipo de problemas a tu piel.
Si eres amante de las cremas depilatorias y buscas una alternativa más natural y suave, a continuación te mostramos como elaborar de manera fácil y rápida una versión casera que te dejará con la boca abierta, no solo por los resultados, sino por lo sencillo que puede llegar a ser su realización.
Los tres ingredientes que precisas son sencillos de conseguir. Estamos hablando de zumo de limón, bicarbonato de sodio y agua caliente. Una vez tengamos estos productos a nuestra disposición se deben depositar en un recipiente dos cucharadas de agua caliente, dos cucharadas del zumo de limón y tan solo una cucharadita del bicarbonato de sodio. Para su correcta aplicación debemos mezclar todos los componentes durante unos segundos, y seguidamente hay que extender la masa con una toallita por la zona dónde se desea eliminar el vello
Dicha mezcla actúa como un exfoliante que "elimina las células muertas, facilita la extracción del vello y ayuda a reducir la cantidad de pelo". Se debe dejar la crema sobre la piel, como cualquier otra depilatoria, aproximadamente unos cinco minutos y posteriormente hay que aclarar con agua templada,tu piel quedará como nueva