BELLEZA

Eyeliner cromático: la tendencia a base de calor para levantar párpados

Con este novedoso eyeliner podrás cambiar tus rasgos y verte diferentes

Eyeliner cromático, la tendencia a base de calor para levantar párpados. Fuente: producción Panorama
Eyeliner, párpados caídos, delineado.Eyeliner cromático, la tendencia a base de calor para levantar párpados. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si tienes los párpados caídos, entonces el Eyeliner cromático es una de tus mejores opciones a la hora de maquillarte. Este estilo no solamente hará que brilles de una manera especial y única, sino que es perfecto para todo tipo de párpados, pero en el caso de los caídos, lo que hace es contribuir a levantarlos.

Para hacer este tipo de eyeliner y levantar los párpados caídos, lo primero que hay que entender es que no se trata de un invento reciente, por lo que se puede tener confianza en esta técnica que se ha visto revolucionada por los nuevos pigmentos que logran delineados cromáticos que resaltan sobre los párpados.

Eyeliner cromático: la tendencia a base de calor para levantar párpados. Fuente: Pinterest

Para hacer el eyeliner cromático se necesitan algunos elementos. Estos son: una pistola de silicón caliente, un espejo o cualquier superficie plana que resista el calor, pegamento de pestañas y las sombras más brillantes que tengas en tu poder. Con ello haremos magia sobre los párpados.

Lo primero que haremos para crear nuestro eyeliner cromático será calentar la pistola de silicon y cuando esta ya se encuentre lista, se debe empezar a hacer la figura que más nos guste y que mejor se adapte a tu párpado. Este paso solamente requiere de tu imaginación, aunque debes tener en cuenta la simetría. Una vez que el diseño esté listo, hay que dejarlo enfriar y luego tomar la sombra y pintar con el dedo para dejar según nuestro deseo.

Eyeliner cromático: la tendencia a base de calor para levantar párpados. Fuente: Pinterest

Finalmente, para aplicar el eyeliner cromático, solamente se deben tomar las piezas de silicon, colocar pegamento de pestañas sobre la parte plana y sobre el trabajo de sombras. Luego hay que mantener fijo en el párpado por unos segundos y nuestra magia estará hecha y terminada. Ahora que ya sabes de esta técnica, es momento de buscar todos los elementos necesarios y llevarla adelante.